Información Legal

Denominación social    EVAYANAS-TRINUM PERFECTUM, S.L.
Domicilio Social             Calle Medio 16,  50316 Bijuesca – Zaragoza
Tel.                                     + 34 93 808 52 71
e-mail                                hola@sonandcalm.com
Datos de Inscripción     Registro Mercantil de Zaragoza
Hoja Social                       Z-63687, Inscripción 1ª
C.I.F. nº                              B-99.518.540

 

Condiciones de Uso

EVAYANAS-TRINUM PERFECTUM, S.L. (en lo sucesivo, (“Son&Calm”) informa a los visitantes de las páginas de Internet y/o sitios web que o bien sean de su titularidad o bien utilice bajo licencia o autorización (en lo sucesivo, los “Usuario(s)” y las “Websites”, respectivamente), de las condiciones de uso aplicables al acceso y navegación por dichas Websites por parte de los Usuarios (en lo sucesivo, las “Condiciones de Uso”) que accedan a las mismas y usen las aplicaciones, herramientas, software, información, contenidos y servicios de Son&Calm en dichas Websites (en lo sucesivo, todos ellos referidos como los “Contenidos” y/o “Servicios”).

 

Los Usuarios aceptan las presentes Condiciones de Uso con el mero acceso y/o uso de las Websites.


  1. Calidad

Son&Calm informa a los Usuarios que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. Sin perjuicio de lo anterior, Son&Calm declina cualesquiera responsabilidades en caso de que existan interrupciones en, o mal funcionamiento de, los Contenidos y/o Servicios ofrecidos en las Websites, cualquiera que sea su causa. Son&Calm tampoco se hace responsable por caídas de la red, suspensiones temporales del fluido eléctrico, daños y perjuicios a consecuencia de dichas caídas o suspensiones, así como cualesquier otros tipos de daños y perjuicios que puedan ser causados a los Usuarios por causas ajenas a Son&Calm. Son&Calm podrá suspender temporal o permanentemente los Contenidos y/o Servicios por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas u otras de índole empresarial. Son&Calm no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los Contenidos y/o Servicios con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente operativo. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por las Websites, así como para utilizar los Contenidos y/o Servicios, deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de estos últimos, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos Contenidos y/o Servicios que pueda descargar desde las Websites.

 


  1. Responsabilidad de los Usuarios por Acceso y Uso

Tanto el acceso a las Websites, como el uso que pueda realizarse de los Contenidos y/o Servicios, será exclusiva responsabilidad de quien lo realice. El uso que pueda hacerse de los Contenidos y/o Servicios estará supeditado a la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y uso y, en particular, de cualesquier actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los Contenidos y/o Servicios. Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los Contenidos y/o Servicios, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional aplicable vigente, a la moral, al orden publico, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia Son&Calm, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante el acceso y/o uso de las Websites por parte de aquellos.

 

Los Usuarios se comprometen asimismo a utilizar los Contenidos y/o Servicios exclusivamente en su calidad de clientes o consumidores actuales o potenciales de Son&Calm y a no realizar ni directa ni indirectamente cualquier explotación comercial de los mismos. Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio de Son&Calm o de terceros. Se considerará terminantemente prohibido el uso de las Websites con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: (a) difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma cualesquier derechos de terceros tales como sus derechos sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial y protección de datos personales; (b) reproducir, distribuir, comunicar públicamente, publicar, divulgar o hacer referencia a asuntos o informaciones con contenidos ilegales, sacrílegos, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, que induzcan a la violencia o en contra de la moral o del orden público; (c) anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios; (d) introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los Servicios y/o Contenidos accesibles a través de las Websites; (e) alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización; (f) recopilar o recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar dicha información a terceros; (g) enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento; (h) transmitir cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado; (i) descargar, copiar o proporcionar, gratuitamente u onerosamente, a una persona física o jurídica que no sea Usuario cualquier directorio, aplicación, herramienta, software o información de los Contenidos y/o Servicios; (h) interferir en el acceso y/o uso de los Contenidos y/o Servicios o en el acceso y/o uso de los cualesquier otros servicios y/o contenidos por parte de los Usuarios u otras personas físicas o jurídicas.; (j) intentar obtener acceso de forma no autorizada a los Contenidos y/o Servicios, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios; e (i) infringir la legislación local, estatal, comunitaria e internacional.

 

En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, Son&Calm podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, bloquear, cancelar o retirar los contenidos ilegales, si ello es técnicamente posible, sin perjuicio de que el infractor deberá además indemnizar y mantener indemne a Son&Calm y/o cualesquier terceros respecto de los daños y perjuicios que hayan sufrido como consecuencia de su incumplimiento. Son&Calm podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente. Son&Calm se reserva el derecho de acceder, supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir la legislación local, estatal, comunitaria e internacional. Son&Calm no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por el daño emergente o lucro cesante, derivados del mal uso de los Servicios y/o Contenidos realizado por los Usuarios o terceros.


  1. Propiedad Intelectual e Industrial

Los Contenidos y/o Servicios (el software necesario para el funcionamiento y visualización de los Contenidos y/o Servicios en las Websites inclusive) constituyen obras en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidas por la legislación local, estatal, comunitaria e internacional aplicable. Los Contenidos y/o Servicios y, en particular, todo lo que se muestra en las Websites tales como por ejemplo diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Son&Calm o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en las Websites.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios puedan explotar o servirse comercialmente gratuita u onerosamente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de los Contenidos y/o Servicios y cualquier forma de almacenamiento, reproducción, distribución, comunicación pública, transmisión, retransmisión, emisión, adaptación, transformación, traducción, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación referido tanto a las Websites, como a sus Servicios y/o Contenidos, sin el expreso y previo consentimiento de Son&Calm. En consecuencia, dichos actos constituyes supuestos de infracciones legales serán sancionados de conformidad con la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional. El infractor deberá indemnizar y mantener indemne a Son&Calm y/o cualesquier terceros por los daños y perjuicios que hayan sufrido como consecuencia de dichas infracciones.

 

Quedan asimismo prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los Contenidos y/o Servicios de las Websites o del esfuerzo llevado a cabo por Son&Calm para el funcionamiento de las mismas. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las Websites sin el consentimiento previo y por escrito de Son&Calm. Cualquier trasgresión de lo aquí dispuesto será considerada como lesión de los legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial de Son&Calm. Son&Calm no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de Son&Calm.

 

Son&Calm podrá limitar el acceso a las Websites y a los Contenidos y/o Servicios en ellas ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacer llegar a través del correo electrónico, chats, foros, etc. Son&Calm podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo de Son&Calm será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.

 

Aquellos Usuarios que envíen a las Websites (ej. chats o foros) observaciones, opiniones o comentarios, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, ceden sus derechos de explotación y autorizan a Son&Calm para proceder a su almacenamiento, distribución, comunicación publica, adaptación, transformación, traducción, digitalización y puesta a disposición de cualquier forma, por todo el mundo y el tiempo de vigencia de dichos derechos de autor previsto legalmente, sin que por ello pueda entenderse que existe cualquier tipo de lesión a cualesquier derechos morales de derecho de autor que los Usuarios puedan ostentar sobre dichas observaciones, opiniones o comentarios. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito por el solo hecho de enviar las observaciones, opiniones o comentarios a las Websites y que además los Usuarios renuncian a cualquier pretensión remuneratoria por parte de Son&Calm.


  1. Limitación de responsabilidad

Los Contenidos y/o Servicios incluidos en o disponibles a través de los las Websites pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica, se incorporan cambios y/o mejoras a los Contenidos y/o Servicios. Son&Calm no declara, ni garantiza, que los Contenidos y/o Servicios sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que Son&Calm realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. Son&Calm no declara ni garantiza que el uso o los resultados del uso de los Contenidos y/o Servicios sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. Son&Calm no declara ni garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los Contenidos y/o Servicios para cualquier propósito. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en Contenidos y/o Servicios, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

 

Los Usuarios aceptan expresamente que Son&Calm no será responsable del: (a) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de sus Websites; (b) información enviada, utilizada y/o incluida en los Contenidos y/o Servicios por cualquier tercero; y (c) contenidos y/o servicios que no sea propios de Son&Calm, así como tampoco observaciones, opiniones o comentarios vertidos por otros Usuarios, o cuando éstos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de cualesquier derechos de la propia Son&Calm o terceros.

 

Son&Calm no será responsable de los daños y perjuicios, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los Contenidos y/o Servicios o Websites, tanto si la responsabilidad de Son&Calm tiene un origen contractual, extra-contractual, por negligencia, dolo, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Son&Calm ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños y perjuicios a terceros.

 


  1. Indemnización

 

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a Son&Calm, directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las Websites.


  1. Modificaciones de las Condiciones de Uso

Son&Calm se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.


  1. General
    La legislación aplicable es la española. El uso de los Contenidos y/o Servicios está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes Condiciones de Uso. El acceso y/o uso de las Websites no crea entre los Usuarios y Son&Calm una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los Contenidos y/o Servicios son gratuitos.

Esto es un catálogo que muestra algunas de las piezas que se encuentran en la tienda — próximamente será posible realizar compras, muchas gracias y disculpen las molestias… Dismiss